MANIFIESTO ALBA CARO STUDIO

¡Bienvenido a mi espacio! Aquí te cuento cómo trabajo y, lo más importante, cómo entiendo las colaboraciones. Para mí, cada proyecto es una oportunidad para crear algo significativo, así que aquí está mi promesa para ti y lo que necesito para que rememos todos en la misma dirección.


PROMESA

Mi forma de hacer marketing tiene un enfoque claro: conectar de manera auténtica y respetuosa. Integro los valores de tu marca en cada pieza de contenido, construyendo historias que emocionan y que invitan a ser consumidas de forma orgánica y voluntaria. 

Me inspiro en los principios del inbound marketing y el branded content, creando estrategias que buscan atraer en lugar de perseguir. 

No creo en un marketing agresivo o invasivo; mi propósito es construir relaciones duraderas y genuinas entre tu marca y su audiencia.

Porque cuando las historias se conectan, las acciones suceden de manera natural.

CONFIANZA

Si trabajas conmigo, quiero que sientas que puedes soltar el control. Mi experiencia, organización y mi manera de ver las cosas están aquí para hacerte la vida más fácil y para quitarte peso de encima. ¡De eso se trata! Pero para que esto funcione, necesito tu confianza: en mis decisiones, en mi criterio y en que siempre voy a buscar lo mejor para tu proyecto.

CLARIDAD

Para mantener una comunicación efectiva, nos comunicaremos principalmente por email y por videollamada en reuniones puntuales para revisar la estrategia, resolver cuestiones y avanzar. Mis clientes merecéis el mejor servicio y para poder crear y enfocarme no puedo estar pegada al teléfono 24/7. Tengo un profundo respeto al tiempo, al mío y al tuyo.

OBJETIVOS Y FOCO

Trabajamos por objetivos. Se trata de resultados de calidad y no de horas dedicadas. Me gusta planificar, estructurar y dar lo mejor de mí en cada proyecto, pero eso requiere espacio y foco. Cuando estoy trabajando en tu proyecto, estoy 100% presente. Por eso, fuera del horario laboral, necesito desconexión total. Modo avión activado.

CREATIVIDAD

La creatividad no surge de la prisa ni del caos, sino de la calma y el descanso. Por eso, es esencial seguir los planes y horarios acordados, dejando espacio para que las ideas fluyan de manera natural.

Voy a cuidar de tu proyecto como si fuera mío, porque cuando trabajamos juntos, también forma parte de mí. 

Estoy aquí para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos. 

Gracias por llegar hasta aquí. 

Si todo esto te resuena… ¡Qué maravilla! Me encantaría conocerte a ti y a tu proyecto.

Mi promesa para ti es esta: confianza, claridad y foco

CONTÁCTANOS